Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 1:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 En cambio, el sacerdote Sadoc, Benayas, hijo de Yehoyadá, el profeta Natán, Semeí y sus compañeros y los campeones de David no se unieron a Adonías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, el sacerdote Sadoc y Benaía, hijo de Joiada, junto con el profeta Natán, Simei, Rei y la guardia personal de David se negaron a ayudar a Adonías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pero el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Yoyada, el profeta Natán, Simei y Rei, como también los valientes de David, no lo siguieron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaías ben Joiada, y el profeta Natán, y Simei, y Rei, y los valientes que pertenecían a David, no estaban con Adonías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, Reí y los valientes de David no estaban por Adonías.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 1:8
17 Tagairtí Cros  

y envió al profeta Natán, que le puso el nombre de Yedidías por orden del Señor.


Joab era general en jefe del ejército; Benayas, hijo de Yehoyadá, mandaba a los quereteos y pelteos;


Sisa, cronista, y Sadoc y Abiatar, sacerdotes.


Pero no ha invitado a este servidor tuyo, ni al sacerdote Sadoc, ni a Benayas, hijo de Yehoyadá, ni a tu siervo Salomón.


El rey David ordenó: Llámenme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benayas, hijo de Yehoyadá.


Entonces el sacerdote Sadoc, el profeta Natán y Benayas, hijo de Yehoyadá, los quereteos y los pelteos bajaron a Salomón montado en la muía del rey David y lo condujeron al Manantial.


El rey puso a Benayas, hijo de Yehoyadá, al frente del ejército, en sustitución de Joab; al sacerdote Sadoc le dio el puesto de Abiatar.


Semeí, hijo de Elá, en Benjamín.


Al sacerdote Sadoc y a sus hermanos los sacerdotes los encargó del santuario del Señor, que se encontraba en la ermita de La Loma,


Pero los sacerdotes levíticos descendientes de Sadoc, que se hicieron cargo del servicio de mi santuario cuando los israelitas anduvieron extraviados lejos de mí, se acercarán a mí para servirme y estarán en mi presencia, para ofrecerme grasa y carne -oráculo del Señor- .


la familia de Leví aparte y sus mujeres aparte, la familia de Semeí aparte y sus mujeres aparte,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí