Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 3:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 pues 'los ojos del Señor se fijan en los justos y sus oídos atienden a sus ruegos; pero el Señor hace frente a los que practican el mal”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque el Señor tiene los ojos puestos sobre los justos y los oídos atentos a sus peticiones; mas el Señor se opone a los que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos hacia su oración, Pero el rostro° del Señor está contra los que hacen cosas malas.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos; y sus oídos, atentos a su clamor. Pero el Señor se enfrenta con los que hacen el mal.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 3:12
21 Tagairtí Cros  

Porque el Señor repasa la tierra entera con sus ojos para fortalecer a los que le son leales de corazón. Has hecho una locura y en adelante vivirás en guerra.


si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y abandona su mala conducta, yo le escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.


Cuando se tambalean los cimientos, ¿qué podrá hacer el justo?'.


El Señor mira por sus fieles, por los que esperan en su lealtad,


y a ti se te cumplen los votos, porque tú escuchas las súplicas;


La han talado y le han prendido fuego: con un bramido hazlos desaparecer.


El Señor está lejos de los malvados y escucha la oración de los honrados.


En todo lugar los ojos de Dios están vigilando a malos y buenos.


El Señor aborrece el sacrificio del malvado, la oración de los rectos alcanza su favor.


Porque me enfrento con esta ciudad para mal y no para bien -oráculo del Señor- . Será entregada al rey de Babilonia, que la pasará a fuego.


Tenlo, mira por él, no le hagas ningún daño, sino trátalo como él te diga.


me encararé con ellos: ¿escaparon del fuego?, pues el fuego los devorará, y sabrán que yo soy el Señor cuando me enfrente con ellos.


Cualquier israelita o emigrante residente entre ustedes que coma sangre, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.


Yo mismo me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Moloc, manchando mi santuario y profanando mi nombre santo.


Si uno acude a nigromantes y adivinos para prostituirse con ellos, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.


me enfrentaré con ustedes y sucumbirán ante sus enemigos; sus contrarios los someterán y huirán sin que nadie los persiga.


Y me dijo: Son los dos ungidos que sirven al Dueño de todo el mundo.


Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, sino que al qué lo respeta y realiza su designio, a ése lo escucha.


es una tierra de la que el Señor, tu Dios, se ocupa y está siempre mirando por ella, desde el principio del año hasta el fin.


Por tanto, confiésense los pecados unos a otros y recen unos por otros, para que se curen. Mucho puede la oración intensa del justo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí