diciendo: – Tocamos instrumentos musicales y no bailaron; tuvimos momentos de arrepentimiento, y ustedes no se arrepintieron.
Mateo 9:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Luego, Jesús llegó a la casa de aquel hombre importante, vio a los que tocaban flautas para el funeral y el lugar estaba muy bullicioso, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús llegó a la casa del oficial, vio a una ruidosa multitud y escuchó la música del funeral. Biblia Católica (Latinoamericana) Al llegar Jesús a la casa del jefe, vio a los flautistas y el alboroto de la gente. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando llegó a la casa del principal,° viendo a los flautistas y a la muchedumbre que alborotaba, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Jesús llegó a la casa del dignatario y vio a los flautistas y el tumulto que hacía la gente Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Jesús llegó a casa del principal, y vio los tañedores de flautas, y la gente que hacía bullicio, |
diciendo: – Tocamos instrumentos musicales y no bailaron; tuvimos momentos de arrepentimiento, y ustedes no se arrepintieron.
Son como niños sentados en la plaza que se gritan unos a otros: “Tocamos flauta, y ustedes no bailaron, entonamos canciones fúnebres y ustedes no lloraron”.
Pablo bajó a donde estaba Eutico, se arrodilló cerca de él y después de abrazarlo, dijo: – No se preocupen, aún hay vida en él.
De inmediato, Pedro se fue a Jope con ellos. Al llegar, lo llevaron a donde estaba el cadáver de Tabitá; y muchas viudas se acercaron a Pedro llorando y le mostraban los vestidos y los mantos que Dorcas les había hecho cuando aún vivía.
Nunca más se oirá en ti la música de arpas, flautas, trompetas, ni cantantes; nunca más se encontrará en ti un artesano; nunca más se oirá el sonido del molino trabajando.