Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 8:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús les dijo: – ¡Vayan! Los demonios salieron de los dos hombre, se fueron hacia los cerdos; de pronto la manada de cerdos se precipitó por un barranco hacia el mar y los cerdos murieron en las aguas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Él les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Salieron y entraron en los cerdos. Al momento toda la piara se lanzó hacia el lago por la pendiente, y allí se ahogaron.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y les dijo: Id. Y ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he aquí toda la piara se precipitó por el despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les dijo: 'Pues id'. Ellos salieron de allí y se fueron a los cerdos; de pronto, toda la piara se arrojó con gran ímpetu al mar por un precipicio y perecieron en las aguas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Él les dijo: Id. Y ellos saliendo, se fueron a aquel hato de puercos; y he aquí, todo el hato de puercos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 8:32
10 Tagairtí Cros  

Y los demonios suplicaban a Jesús: – Si nos vas a expulsar, envíanos a la piara de cerdos.


Los que apacentaban a los cerdos huyeron, y cuando llegaron a la ciudad contaron todas las cosas que les había pasado a los cerdos y a los endemoniados.


Y Jesús se lo permitió; salieron los espíritus malignos del hombre y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por un despeñadero, eran aproximadamente dos mil cerdos los que se ahogaron en el agua.


Así pues, los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos, y la manada completa se lanzó por un despeñadero al lago y se ahogó.


Él les fue entregado, conforme al plan y el propósito de Dios, y ustedes lo prendieron y lo mataron, poniéndolo en manos de gente sin ley;


Lo condenaron a muerte, sin saber que así se cumplía tu plan de salvación.


Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión,