Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 6:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Más tú, cuando ores, entra en tu mundo interior y cierra totalmente las puertas de tu corazón, para evitar los ruidos que vienen del mundo exterior, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero tú, cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que está allí, a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior, cierra con llave tu puerta° y ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero tú, cuando hagas tu oración, entra en tu aposento y, cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te dará la recompensa.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 6:6
17 Tagairtí Cros  

Luego de despedir a la multitud, subió a la montaña para orar; y cuando se terminaba la noche se encontraba allí solo.


para que la gente no se dé cuenta que están ayunando, más bien, su Padre Celestial, lo sabe y recompensará en público lo que hacen en secreto.


para que las buenas obras que hagan a los necesitados siempre sean en secreto y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.


Entonces Natanael le dijo a Jesús: – ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús: – Antes que Felipe te llamara, te vi debajo de la higuera.


Jesús dijo: – No me toques, porque aún no he subido al Padre; pero anda donde mis hermanos y diles que subo a mi Padre, quien es padre de ustedes, y a mi Dios, quien es Dios de ustedes.


Entonces Cornelio respondió: – Hace cuatro días, aproximadamente a esta hora, a las tres de la tarde, yo estaba orando en mi casa, de pronto, un hombre con ropa resplandeciente se puso delante de mí,


Al día siguiente, mientras los empleados de Cornelio iban de camino y se aproximaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, era cerca del mediodía.


Pedro pidió que toda la gente saliera del lugar. Luego se puso de rodillas y oró al Señor. Después de eso, se acercó al cadáver y le ordenó: – ¡Tabitá, levántate! Ella abrió sus ojos y al ver a Pedro se sentó.


Los que viven guiados por la carne, fijan la mente en los deseos de la carne; en cambio, los que viven guiados por el Espíritu, fijan la mente en los deseos del Espíritu.


Por este motivo doblo mis rodillas ante el Padre,