Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 6:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Cuando oren no usen muchas palabras repetitivas, así como hacen los gentiles, ellos piensan que repetir tantas palabras es una forma de convencer a sus dioses, ya que ellos creen que por mucho hablar, serán escuchados por sus divinidades.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los gentiles. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando pidan a Dios, no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que un bombardeo de palabras hará que se los oiga.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y orando, no parloteéis° como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando oréis, no ensartéis palabras y palabras, como los gentiles, porque se imaginan que a fuerza de palabras van a ser oídos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y cuando oréis, no uséis vanas repeticiones, como hacen los gentiles; que piensan que por su palabrería serán oídos.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 6:7
11 Tagairtí Cros  

Pero si aún así no se soluciona, a pesar de la presencia de los testigos, lleva el caso a la iglesia, y si no se soluciona ni en la iglesia, que este sea concebido como un hermano desobediente y pecador.


Caminando un poco más adelante, cayó sobre su rostro y orando intensamente dijo: – Padre mío, tengo mucho miedo de morir, si es posible, líbrame de este momento doloroso; pero no quiero que se haga mi voluntad, sino la tuya.


Por segunda vez Jesús se retiró a orar, y exclamó: – Padre mío, si no me puedes librar de esta muerte dolorosa, hágase tu voluntad.


Y dejándolos se fue nuevamente, y oró por tercera vez con las mismas palabras.


Pues los que no conocen a Dios, buscan con afán todas estas cosas y se estresan; pero ustedes no tienen que angustiarse, porque el Padre Celestial sabe todo lo que ustedes necesitan.


pero cuando se dieron cuenta de que era judío, todos empezaron a gritar al unísono como por dos horas, diciendo: – ¡Grande es Artemisa de los efesios!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí