Por segunda vez Jesús se retiró a orar, y exclamó: – Padre mío, si no me puedes librar de esta muerte dolorosa, hágase tu voluntad.
Mateo 26:43 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y cuando regresó, otra vez los encontró durmiendo, porque no lograban mantener los ojos abiertos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando regresó de nuevo adonde estaban ellos, los encontró dormidos porque no podían mantener los ojos abiertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvió otra vez donde los discípulos y los encontró dormidos, pues se les cerraban los ojos de sueño. La Biblia Textual 3a Edicion Al regresar, los halló otra vez durmiendo, porque sus ojos estaban° cargados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando volvió, otra vez los encontró durmiendo, pues sus ojos estaban cargados de sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino, y otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. |
Por segunda vez Jesús se retiró a orar, y exclamó: – Padre mío, si no me puedes librar de esta muerte dolorosa, hágase tu voluntad.
Y dejándolos se fue nuevamente, y oró por tercera vez con las mismas palabras.
Pedro y los que estaban con él tenían mucho sueño, y cuando se despertaron vieron la gloria de Jesús y de los dos hombres que estaban con Él.
Un joven llamado Eutico, que estaba sentado en una ventana, se durmió porque Pablo extendió mucho su enseñanza; cuando se quedó profundamente dormido, se cayó desde el tercer piso y lo recogieron muerto.
Todos deben respetar a las autoridades superiores, pues no hay autoridad que no venga de Dios; y las autoridades que existen han sido establecidas por Él.