Así será el final de los tiempos, saldrán los ángeles y separarán a los malvados de los buenos,
Mateo 25:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y apartará los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas las naciones se reunirán en su presencia, y él separará a la gente como un pastor separa a las ovejas de las cabras. Biblia Católica (Latinoamericana) Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. La Biblia Textual 3a Edicion y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los° apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todas las naciones serán congregadas ante él: y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos; |
Así será el final de los tiempos, saldrán los ángeles y separarán a los malvados de los buenos,
vivan constantemente mis enseñanzas, haciendo discípulos en todas las naciones, bautizándoles en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo;
Él separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, pero a los malos los echará en un fuego que nunca se apagará.
Yo soy un pastor bueno, conozco íntimamente a mis ovejas y ellas me conocen,
Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco íntimamente y ellas me siguen.
Los que conocen la ley judía y los que no saben nada de ella, serán igualmente responsabilizados por sus pecados; los que no conocen la ley judía y cometen pecados serán juzgados por la ley natural; pero los que conocen la ley judía y cometen pecados serán juzgados por la ley judía.
El Evangelio de Jesucristo que anuncio, enseña que llegará el día en que Dios juzgará los secretos y verdades más profundas de todo ser humano.
Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo, esperen hasta que el Señor se manifieste. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y revelará las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios el reconocimiento que le corresponda.
Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.