Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 10:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Yo soy un pastor bueno, conozco íntimamente a mis ovejas y ellas me conocen,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yo soy el Buen Pastor y conozco a los míos como los míos me conocen a mí,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Yo soy el buen pastor, y conozco las mías,° y las mías me conocen,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 'Yo soy el buen pastor: yo conozco las mías, y las mías me conocen a mí,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 10:14
23 Tagairtí Cros  

Yo soy un pastor bueno, el pastor bueno sacrifica su vida en favor de las ovejas.


Al asalariado no le importan las ovejas, sino que las abandona, lo que a él le importa es el dinero.


Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco íntimamente y ellas me siguen.


Esta es la vida eterna: que te conozcan íntimamente, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien enviaste.


todas las enseñanzas que me diste se las enseñé, las recibieron y conocieron que verdaderamente procedo de Ti y creyeron que me enviaste.


El mismo Dios que dijo: “Que brille la luz en la oscuridad”, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Jesucristo.


Le pido a Dios, el Padre de gloria de nuestro Señor Jesucristo, que siempre les dé un espíritu de sabiduría y revelación para conocerlo verdaderamente;


y de conocer el amor sacrificial que excede todo el entendimiento, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.


por lo tanto, todas estas cosas las perdí por causa de un conocimiento liberador y perfecto de Cristo Jesús, mi Señor, eso es motivo suficiente para renunciar a las antiguas tradiciones religiosas, para ganar a Jesucristo en mi vida;


Por la predicación del Evangelio he sufrido muchas persecuciones, pero no me arrepiento ni tampoco me avergüenzo, porque estoy seguro en quien he creído y estoy convencido de que Él es poderoso. Además, tengo acumulada una riqueza de salvación para el día final.


Sin embargo, el fundamento de Dios, que es la sana enseñanza, está vigente y lleva un sello que la identifica y es este: “El Señor conoce a los que son suyos”; “apártese del pecado todo el que pronuncia el nombre del Señor”.


También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.


Sé dónde vives; allí donde está el trono de Satanás; sin embargo, sigues fiel a mi nombre y no renegaste de tu fe por identidad, ni siquiera cuando Antipas, mi testigo fiel, que fue muerto entre ustedes, en esa ciudad donde vive Satanás.


Conozco tus obras, tu amor sacrificial, tu fe por identidad, tu servicio y tu perseverancia; además, sé que tus últimas obras son más abundantes que las primeras.


Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia; sé que no puedes soportar a los malvados y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero en realidad no lo son; y has demostrado que son unos mentirosos.


Conozco tu sufrimiento y tu pobreza, aunque en realidad eres muy rico. También sé que hablan mal de ti y te calumnian los que se dicen ser judíos y no lo son; ellos no son verdaderos judíos, sino una sinagoga de Satanás.


Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes reputación de estar vivo, pero en realidad estás muerto.


Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro!


Conozco tus obras; mira que delante de ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí