Cuando empezó a ajustar las cuentas, se presentó un deudor que debía 10 mil talentos.
Mateo 25:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Inmediatamente, el que recibió cinco talentos los negoció y ganó otros cinco. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. Biblia Nueva Traducción Viviente »El siervo que recibió las cinco bolsas de plata comenzó a invertir el dinero y ganó cinco más. Biblia Católica (Latinoamericana) El que recibió cinco talentos negoció en seguida con el dinero y ganó otros cinco. La Biblia Textual 3a Edicion Enseguida° el que recibió los cinco talentos, fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 el que había recibido cinco talentos, negoció con ellos y ganó otros cinco; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que había recibido cinco talentos, fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. |
Cuando empezó a ajustar las cuentas, se presentó un deudor que debía 10 mil talentos.
De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.
Antes des salir de su país, llamó a diez empleados suyos y dio a cada uno de ellos una gran cantidad de dinero y les dijo: – Hagan negocios para producir con este dinero mientras que yo regreso.
David, a la verdad, sirvió a su propia generación, cumpliendo la voluntad de Dios, después murió y se reunió con sus padres, pero él sí vio la descomposición de su carne.
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia para conmigo fue efectiva, e inclusive he trabajado más duro que los demás apóstoles; aunque en realidad no he sido yo el que ha trabajado, sino la gracia de Dios que está en mí.
El campesino que trabaja con dedicación, merece disfrutar su cosecha.