Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 23:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Así también ustedes guardan apariencias falsas, se muestran ante las personas como justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y maldad.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Así también vosotros, por fuera, ciertamente aparecéis justos ante los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así también vosotros: por fuera parecéis justos delante de los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía y de maldad.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así también vosotros, por fuera a la verdad, os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 23:28
13 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, pues se parecen a los sepulcros que han sido pintados de blanco por fuera: es cierto, tienen una apariencia hermosa y limpia, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, pues construyen sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos;


Ellos hacen obras con el objetivo de ser vistos por las personas, porque amarran en sus brazos y en sus frentes, pedazos de pergaminos de las Escrituras Sagradas, y agrandan los bordes de los mantos para pegar textos bíblicos;


Jesús, reprobando esta actitud de los fariseos, les dijo: – Ustedes siempre buscan parecer justos y buenos ante la gente, pero Dios conoce la intención de sus corazones; porque delante de las personas ustedes quedan bien, pero son abominables delante de Dios.


Y los demás judíos participaron en la hipocresía, hasta Bernabé se dejó arrastrar por esa conducta hipócrita.