¡Ay del mundo por los escándalos que hacen tropezar a otros! Es inevitable que haya tropiezos y escándalos, pero ¡Ay de la persona que, con sus acciones, hace pecar a otro!
Marcos 13:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia no se confundan cuando escuchen rumores de guerras y guerras de verdad, eso no significa que es el fin, esas cosas siempre sucederán mientras que estemos en la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Biblia Nueva Traducción Viviente Y ustedes oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando oigan hablar de guerras y de rumores de guerra, no se alarmen, porque eso tiene que pasar, pero todavía no será el fin. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando oigáis guerras y rumores de guerras, no os alarméis, debe suceder, pero aún no es el fin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, cuando oigáis fragores de batallas y noticias de guerras, no os alarméis. Eso tiene que suceder, pero todavía no es el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando oyereis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis; porque es necesario que así acontezca; pero aún no es el fin. |
¡Ay del mundo por los escándalos que hacen tropezar a otros! Es inevitable que haya tropiezos y escándalos, pero ¡Ay de la persona que, con sus acciones, hace pecar a otro!
muchos vendrán en mi nombre diciendo: “yo soy el mesías”, y engañarán a mucha gente;
Se levantarán naciones contra naciones, reinos contra reinos, habrá terremotos en varios lugares de la tierra, y vendrán hambrunas, eso es parte de la vida, solo será el inicio de mucho sufrimiento.
Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: – No angustien sus corazones; crean en Dios y crean también en mí.
Les dejo un regalo, la paz, que se fundamenta en la práctica de la justicia, pero les regalo mi propia paz, no esa paz ilusoria que el mundo les da, yo les doy la auténtica paz a través de la justicia, no se queden tristes, ni tengan miedo.
explicando y presentando evidencias de que Cristo debía padecer y resucitar de entre los muertos y que Jesús, a quien estaba anunciando, es el Mesías.