y cuando la red se llena, la sacan a la orilla, y sentados recogen los peces de buena calidad en canastas, pero botan a los peces de mala calidad.
Lucas 9:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia ¿De qué le sirve a una persona ganar el mundo entero y destruirse o perderse a sí misma? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero, pero te pierdes o destruyes a ti mismo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde o se disminuye a sí mismo? La Biblia Textual 3a Edicion Porque, ¿qué aprovecha al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o se destruye a sí mismo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque, ¿qué provecho saca un hombre ganando el mundo entero, si se echa a perder o se malogra a sí mismo? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y se pierde a sí mismo, o se destruye? |
y cuando la red se llena, la sacan a la orilla, y sentados recogen los peces de buena calidad en canastas, pero botan a los peces de mala calidad.
y a los malvados los arrojarán al horno encendido, allí será el llanto y el rechinar de dientes.
¿En qué se beneficia una persona, si gana el mundo entero más pierde su alma? ¿Qué dará una persona como intercambio por su alma?
¿De qué le sirve a una persona ganar al mundo entero si pierde su alma?
Ustedes saben que él compró un terreno con el salario de su traición, pero tuvo un final trágico: cayó de cabeza y se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
para hacerse cargo del ministerio apostólico, del cual Judas se desvió para seguir su propio camino.
por eso disciplino fuertemente a mi cuerpo, teniendo dominio propio, para así no resultar yo mismo descalificado ante Dios, después de haber anunciado el Evangelio que transforma toda la existencia humana a otros.
Tuvieron misericordia de los que estaban presos y soportaron con alegría cuando a ustedes les quitaron sus posesiones; siguieron felices porque sabían que poseían algo mucho mejor, algo que dura para siempre.