En efecto, de tal manera amó Dios al mundo, con amor sacrificial, que entregó a su Hijo, el Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Lucas 1:78 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia por la profunda misericordia que tuvo Dios por nosotros, nos visitará como el sol de un nuevo día, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora, Biblia Nueva Traducción Viviente Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros, Biblia Católica (Latinoamericana) obra de la misericordia de nuestro Dios,
cuando venga de lo alto para visitarnos
cual sol naciente, La Biblia Textual 3a Edicion A causa de las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con las cuales nos visitará° desde lo alto el Sol° de la aurora, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios vendrá a visitarnos la aurora de lo alto, Biblia Reina Valera Gómez (2023) por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la aurora nos visitó de lo alto, |
En efecto, de tal manera amó Dios al mundo, con amor sacrificial, que entregó a su Hijo, el Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
pues todo lo que se saca a la luz queda iluminado; por eso se dice: “Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y Cristo te iluminará”.
Dios es mi testigo, de cómo los extraño y los amo intensamente desde lo profundo de mi ser, en el amor de Cristo Jesús.
Si hay algún consuelo en Cristo, si existe un estímulo de amor sacrificial, si coexiste una comunión espiritual, entonces esté presente entre ustedes un afecto profundo y compasivo.
Compórtense como llamados de Dios, íntegros y amados, mostrando compasión por los demás, empáticos, con una profunda humildad, pacíficos y equilibrados;
Tenemos una palabra profética, la cual hace muy bien a nuestras almas, como una lámpara que brilla en la oscuridad hasta que el día amanezca y el sol se levante en los corazones.
Aquel que posee recursos para una vida plena, y al presenciar la necesidad de su prójimo, permanece indiferente ante su desgracia, ¿cómo puede afirmar que el amor sacrificial de Dios en Cristo reside en su corazón?
Yo, Jesús, envié a mi ángel para que testifique a ustedes sobre todas estas cosas en las iglesias; Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana”.