así como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y entregar su vida para rescatar a muchos.
Juan 6:38 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pues he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues he descendido del cielo para hacer la voluntad de Dios, quien me envió, no para hacer mi propia voluntad. Biblia Católica (Latinoamericana) porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion pues he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. |
así como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y entregar su vida para rescatar a muchos.
Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, y este es el Hijo del hombre.
Porque Dios no envió a su Hijo con el propósito de juzgar al mundo, sino para salvarlo por medio de Él.
El que viene del cielo está por encima de todos; el que está en la tierra, es de la tierra, y habla cosas terrenales; pero el que viene del cielo es superior a todos.
Jesús respondió: – Mi comida es hacer la voluntad de Aquel que me envió y completar su misión.
Entonces Jesús les decía a los judíos: – En verdad, en verdad les digo, no puede el Hijo hacer tales cosas por sí mismo, el Hijo hace lo que el Padre hace; porque el Hijo siempre ve lo que hace su Padre y hace lo mismo.
No puedo hacer nada por mi propia cuenta, así como escucho, juzgo; y mi juicio es justo, pues no busco mi propia voluntad, sino que hago la voluntad de mi Padre, que me envió.
Jesús respondió: – Esta es la obra de Dios: que crean en el enviado del Padre.
Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida plena al mundo.
Y decían: – ¿No es este Jesús el hijo de José, que nosotros conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo nos dice que ha bajado del cielo?
Así como el Padre de la vida plena me envió y yo vivo a través de Él, entonces, el que come mi carne y bebe mi sangre, vivirá a través de mí.
Porque ni siquiera Cristo buscó agradarse a sí mismo; así dicen las Escrituras: “La gente que te insulta también me está insultando a mí”.
¿Qué significa que ascendió? Significa que también descendió a las partes más bajas de la tierra;