Estas cosas les enseñé, con el propósito de que mi alegría esté con ustedes y para que ustedes sean completamente felices.
Juan 15:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Como el Padre me amó sacrificialmente, con este mismo amor sacrificial los amo a ustedes, permanezcan en mi amor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Biblia Nueva Traducción Viviente »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el Padre me amó, así también los he amado yo: permanezcan en mi amor. La Biblia Textual 3a Edicion Como el Padre me amó, también Yo os amé; permaneced en mi amor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Como el Padre me amó, así también os amé yo. Permaneced en mi amor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. |
Estas cosas les enseñé, con el propósito de que mi alegría esté con ustedes y para que ustedes sean completamente felices.
El amor sacrificial nace cuando alguien se desacomoda a sí mismo y da su vida por un amigo.
Di a conocer tu nombre a nuestros seguidores y lo seguiré haciendo, con el propósito de que el amor sacrificial con que Tú me amaste, ellos lo practiquen, y yo los seguiré amando sacrificialmente.
así serán capaces de comprender, junto con todo el pueblo santo de Dios, la plenitud del amor sacrificial de Dios en Cristo, cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor;
Y ahora, mis queridos hijos, siempre permanezcan en Cristo Jesús, para que cuando sea revelado o manifestado, en su venida o encuentro con Él, tengamos la absoluta confianza de que no seremos rechazados o apartados.
Pero ustedes, mis amados, edifíquense a sí mismos practicando una fe de identidad, conectados con el Espíritu Santo en constante oración, que es fruto de una intimidad con Dios que produce la identidad de Cristo en ustedes, reflejada en una transformación integral de vida y renovación continua por medio de la gracia de Dios.
y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito que resucitó de entre los muertos, el que gobierna sobre los reyes del mundo. Cristo nos ama sacrificialmente y con su sangre nos liberó de nuestros pecados,