Mantengan sus vidas siempre iluminadas y no caigan en oscuridad, así la vida de ustedes alumbrará en todos lados, por tanto, ustedes sean luz en este mundo.
Hechos 22:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Mis compañeros me llevaron de la mano hasta Damasco porque el resplandor de aquella luz me había dejado ciego. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco. Biblia Nueva Traducción Viviente »Quedé ciego por la intensa luz y mis compañeros tuvieron que llevarme de la mano hasta Damasco. Biblia Católica (Latinoamericana) El resplandor de aquella luz me dejó ciego, y entré en Damasco llevado de la mano por mis compañeros. La Biblia Textual 3a Edicion Y como no veía por causa del resplandor de aquella luz, me llevaron de la mano los que estaban° conmigo, y llegué a Damasco. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero como no veía a causa del resplandor de aquella luz, llegué a Damasco conducido de la mano por los que estaban conmigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como yo no podía ver a causa de la gloria de aquella luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, vine a Damasco. |
Mantengan sus vidas siempre iluminadas y no caigan en oscuridad, así la vida de ustedes alumbrará en todos lados, por tanto, ustedes sean luz en este mundo.
Ahora la mano del Señor te castigará, quedarás ciego y por un tiempo no verás ni la luz del sol. Al instante quedó ciego, todo se volvió oscuridad para él, caminaba perdido y empezó a buscar a alguien que lo guiara de la mano.