Subió de nuevo para celebrar la Cena del Señor. Partió el pan, lo comió y continuó enseñando hasta el amanecer. Finalmente, se despidió de ellos y se fue.
Hechos 20:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia En cuanto al joven, lo condujeron vivo a su casa, para gran consuelo de todos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llevaron al joven vivo, y fueron grandemente consolados. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, llevaron al joven a su casa vivo y sano, y todos sintieron un gran alivio. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto al joven, lo trajeron vivo, lo que fue para todos un gran consuelo. La Biblia Textual 3a Edicion Y se llevaron vivo al joven, y fueron consolados no poco. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se llevaron al muchacho vivo, con gran consuelo de todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y trajeron al joven vivo, y fueron consolados no poco. |
Subió de nuevo para celebrar la Cena del Señor. Partió el pan, lo comió y continuó enseñando hasta el amanecer. Finalmente, se despidió de ellos y se fue.
Nosotros nos adelantamos, zarpamos para Asón, donde íbamos a recoger a Pablo. Porque este fue el acuerdo, ya que Pablo iba a hacer esa parte del viaje por tierra.
quien nos consuela en todas nuestras crisis para que nosotros también podamos ayudar a los que están pasando por sufrimientos, con el mismo consuelo que hemos recibido de Dios.
a quien les envié precisamente para que ustedes tengan noticias nuestras y que él los anime y consuele sus corazones.
pero les enviamos a Timoteo, nuestro hermano y colaborador de Dios en el Evangelio de Cristo, con el propósito de ayudarlos y afianzar su fe,
Por lo tanto, consuélense mutuamente y ayúdense los unos a los otros con estas enseñanzas.
Por lo tanto, ayúdense y edifíquense los unos a los otros, como seguramente lo están haciendo.
Además, mis queridos hermanos, les aconsejamos que siempre corrijan a los que no trabajan, animen a los que se desalientan, sostengan a los débiles y sean pacientes con todos.
Que el mismo Señor Jesucristo y nuestro Dios Padre, que nos amó, que nos dio consuelo eterno y una esperanza fundamentada en la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo,