Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 1:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 quien nos consuela en todas nuestras crisis para que nosotros también podamos ayudar a los que están pasando por sufrimientos, con el mismo consuelo que hemos recibido de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él nos consuela en toda tribulación, hasta el punto de que, mediante esa consolación con la que a nosotros mismos nos consuela Dios, podamos consolar a los que están en toda clase de tribulación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros mismos somos consolados de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 1:4
24 Tagairtí Cros  

Yo le pediré al Padre que les dé un Consolador, para que esté con ustedes para siempre.


No los dejaré huérfanos, vengo pronto hacia ustedes.


el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, Él se encargará de hacerles entender todas estas cosas y recordarles lo que yo les enseñé.


Todo esto nos anima. Además, estamos muy felices de ver lo contento que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su espíritu.


Les tengo mucha confianza, estoy muy orgulloso de ustedes, y estoy animado y muy feliz a pesar de todo lo que sufrimos.


La mayoría de los hermanos guiados por el testimonio de mis prisiones y persecuciones, se atreven valientemente y sin miedo a predicar la Palabra de Dios.


Por lo tanto, consuélense mutuamente y ayúdense los unos a los otros con estas enseñanzas.


Por lo tanto, ayúdense y edifíquense los unos a los otros, como seguramente lo están haciendo.


Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí