Cuando se acercaron a Jerusalén, y llegaron a Betfagé, al Monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
Hechos 1:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces regresaron los apóstoles a Jerusalén, desde el Monte de los Olivos, que quedaba aproximadamente a un kilómetro de Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. Biblia Nueva Traducción Viviente Después los apóstoles regresaron del monte de los Olivos a Jerusalén, a un kilómetro de distancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, que dista de la ciudad como media hora de camino. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces regresaron a Jerusalem del monte llamado del Olivar, el cual está cerca de Jerusalem, camino de un sábado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se volvieron entonces a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, que sólo dista de Jerusalén lo que está permitido andar en sábado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces se volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén camino de un sábado. |
Cuando se acercaron a Jerusalén, y llegaron a Betfagé, al Monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
Oren pues, para que cuando ustedes tengan que huir, no sea en pleno invierno o en sábado;
Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos y sus discípulos se acercaron en privado, y le preguntaron: – Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Y cuáles serán las señales de tu venida y del fin de los tiempos?
Después de haber concluido la cena pascual, cantando los salmos de alabanza, salieron al Monte de los Olivos.
Cuando estaba cerca de Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envió a dos de sus discípulos con las siguientes instrucciones:
Durante el día, Jesús enseñaba en el templo y por las noches se retiraba a la montaña de los Olivos.
Luego condujo a sus discípulos hasta Betania, y alzando sus manos los bendijo.
Entonces ellos adoraron a Jesús, luego regresaron a Jerusalén con mucha felicidad;
Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros de distancia;