Porque la justicia de Dios es revelada en el Evangelio, a través de la fe por identidad en Cristo Jesús; como está escrito: “El justo por su fe vivirá”.
Gálatas 3:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Es obvio que por medio de la ley nadie es justificado delante de Dios, pues, “el justo vivirá por la fe”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; Biblia Nueva Traducción Viviente Queda claro, entonces, que nadie puede hacerse justo ante Dios por tratar de cumplir la ley, ya que las Escrituras dicen: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida». Biblia Católica (Latinoamericana) Con la Ley nadie llega a ser justo a los ojos de Dios; la cosa es cierta, pues el justo vivirá por la fe, La Biblia Textual 3a Edicion Y es evidente que por la ley nadie es declarado justo delante de Dios, porque: El justo vivirá por la fe.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque es evidente que por la ley nadie es justificado ante Dios, ya que el justo por la fe vivirá; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente; porque: El justo por la fe vivirá, |
Porque la justicia de Dios es revelada en el Evangelio, a través de la fe por identidad en Cristo Jesús; como está escrito: “El justo por su fe vivirá”.
Sabemos que el ser humano no es justificado por las obras de la ley, sino mediante la fe por identidad en Cristo Jesús, nosotros mismos hemos creído en Jesucristo para ser justificados por Dios y no por cumplir reglas religiosas, ya que Dios no justifica a nadie a base del legalismo.
Porque el justo vivirá por la fe; pero no me agradará si por temor, retrocede”.
La religión verdadera, es decir, la vida espiritual pura y sin mediocridad ante Dios Padre es esta: visitar, cuidar y ayudar en tiempo de dolor a los huérfanos, a las viudas y a los más necesitados; también evitar las tendencias pecaminosas de este mundo.
Siempre ofendemos de muchas maneras, si alguien no ofende con sus palabras, esta es una persona perfecta, capaz de frenar y disciplinar todo su cuerpo.
Y cantan un nuevo cántico: Digno eres de recibir el libro y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.