Y Jesús le respondió: – “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
Efesios 6:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea para con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en forma integral y permanente. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Que la gracia de Dios sea eternamente con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y que la gracia esté con todos aquellos que aman a Cristo Jesús, nuestro Señor, con amor auténtico. La Biblia Textual 3a Edicion La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesús, el Mesías, con amor inalterable.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡La gracia sea con todos los que aman con voluntad inalterable a nuestro Señor Jesucristo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén. |
Y Jesús le respondió: – “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.
Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, glorifican a Dios y son honorables;
Si están animados a dar, su ofrenda será felizmente recibida, teniendo en cuenta que cada uno debe aportar según sus posibilidades.
No les digo todo esto como una orden, lo que quiero es que inspirados en los otros que están decididos a ayudar y apelando al amor sacrificial de ustedes, espero que demuestren su autenticidad cristiana.
De parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo: que la paz, que se fundamenta en la justicia para todos mis hermanos; que la fe por identidad, que se demuestra en un amor sacrificial;
Pablo y Timoteo, comprometidos en el servicio con Cristo Jesús, para todos los que están en comunión con Jesucristo y viven en Filipos, también a sus líderes y diáconos:
Bueno, yo Pablo, los saludo de mi propio puño y letra, no se olviden de mis cadenas. Que la gracia sea con ustedes.
El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, esté con ustedes.
preséntate a ti mismo como ejemplo de vida, en la enseñanza sé íntegro y serio,
Te saludan los que están conmigo; también saluda a los que nos aman en la fe; la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, esté con ustedes.
¡Que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, sea con todos ustedes!