Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 8:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 No les digo todo esto como una orden, lo que quiero es que inspirados en los otros que están decididos a ayudar y apelando al amor sacrificial de ustedes, espero que demuestren su autenticidad cristiana.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la sinceridad del amor vuestro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No estoy ordenándoles que lo hagan, pero pongo a prueba qué tan genuino es su amor al compararlo con el anhelo de las otras iglesias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No es una orden, sino que sólo me baso en la generosidad de otros para ver si ustedes aman de verdad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No lo digo como mandamiento, sino para poner a prueba, por medio de la solicitud de otros, la sinceridad de vuestro amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 No es una orden, sino que os hablo del interés de los otros para poner a prueba la autenticidad de vuestro amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 No hablo como quien manda, sino por causa de la diligencia de otros, y para probar la sinceridad de vuestro amor.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 8:8
19 Tagairtí Cros  

Vivan el amor sacrificial auténticamente, sin hipocresía. Aborrezcan el mal, apéguense al bien.


Para los demás, sobre los matrimonios mixtos de cristianos con no cristianos, les aconsejo lo siguiente, pero dejo claro que es mi consejo, no del Señor: si la esposa de algún hermano no es creyente pero acepta vivir con él, que el hermano no se divorcie de ella;


Con respecto a las personas solteras, no tengo ninguna orden explícita del Señor, pero les voy a dar un consejo personal, como alguien que obtuvo misericordia del Señor por ser fiel.


Pero todo eso les digo como un consejo, no como una orden.


A pesar de todo esto, seguimos sirviendo con pureza, con conocimiento, con paciencia, con bondad, en el Espíritu Santo, con amor sacrificial sin hipocresía,


Les doy mi opinión sobre este asunto: pienso que ahora les conviene aprovechar esta oportunidad, ya que hace un año ustedes fueron los primeros en dar, e incluso fueron los primeros que quisieron hacerlo.


Entonces, ahora les pido que les demuestren su amor sacrificial y la razón por la cual estamos tan orgullosos de ustedes, para que todas las iglesias lo sepan.


porque sé del espíritu de servicio que ustedes tienen; he estado hablando bien de ustedes por toda Macedonia y les he dicho que los que viven en Acaya, han estado preparados para colaborar desde hace un año. Gracias a su buena voluntad de ayudar, el entusiasmo de ustedes ha servido de estímulo para que muchos de ellos también colaboren.


Cada uno debe dar lo que en su corazón ha decidido dar y no lo haga con tristeza ni por obligación, ¡Dios ama al que da con alegría!


por el contrario, lo ideal es que vivamos el amor sacrificial y crezcamos constantemente hasta alcanzar del todo al que es la cabeza, a Cristo;


y la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea para con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en forma integral y permanente.


Seamos creativos para ayudar a los demás, estimulados por el amor sacrificial, para hacer el bien.


Sus almas han sido purificadas como resultado de una obediencia a la verdad, por eso ámense los unos a los otros fraternal y sinceramente, practicando el verdadero amor sacrificial entre ustedes, al estilo de Dios en Cristo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí