Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 1:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Pablo y Timoteo, comprometidos en el servicio con Cristo Jesús, para todos los que están en comunión con Jesucristo y viven en Filipos, también a sus líderes y diáconos:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Saludos de Pablo y de Timoteo, esclavos de Cristo Jesús. Yo, Pablo, escribo esta carta a todo el pueblo santo de Dios en Filipos que pertenece a Cristo Jesús, incluidos los líderes de la iglesia y los diáconos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Carta de Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a los filipenses, a todos ustedes, con sus obispos y sus diáconos, que en Cristo Jesús son santos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesús el Mesías, a todos los santos en Jesús el Mesías que están en Filipos,° con los obispos° y diáconos:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todo el pueblo santo en Cristo Jesús, que hay en Filipos, juntamente con los obispos y diáconos:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 1:1
48 Tagairtí Cros  

Esto es como un hombre que se fue de viaje, dejó su casa al cuidado de sus empleados, y también les dio autoridad. Además, a cada uno le asignó una tarea, y al portero le encargó la vigilancia de su casa.


Si alguno me sigue, tiene que servirme, y donde esté yo, ahí también estará mi servidor; y si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.


Porque escrito está en el libro de los Salmos: “Que su lugar quede desierto y que nadie lo habite”. También está escrito: “Que su puesto lo ocupe otro”.


Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.


Ananías protestó: – Señor, he escuchado mucho sobre ese hombre, las cosas terribles que hizo contra tus seguidores en Jerusalén;


Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.


Les escribo a todos los amados de Dios que están en Roma, que han sido llamados a ser su pueblo santo: Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y paz, que se fundamenta en la justicia.


Si llega Timoteo, por favor procuren que se sienta cómodo entre ustedes, cuídenlo para que se sienta bien, porque él trabaja en la obra del Señor, como yo.


Pablo, apóstol de Jesucristo, por voluntad de Dios, y Timoteo el hermano; a la Iglesia de Dios que está en Corinto y a todos los creyentes en toda la región de Acaya:


Ahora bien, ¿creen que busco obedecer a los seres humanos o a Dios? ¿Piensan que estoy buscando la aprobación de la gente? Si yo buscara agradar a los seres humanos, o la popularidad entre la gente, entonces nunca estaría comprometido con Cristo.


Porque que todos ustedes son hijos de Dios, mediante la fe en Jesucristo;


Así que ya no importa si son judíos o no, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres, si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Pablo, apóstol de Jesucristo a través de la voluntad de Dios, para los consagrados y creyentes en Cristo Jesús;


Por esta razón, también yo, habiendo escuchado que ustedes tienen la vivencia de la fe por identidad en el Señor Jesús y la práctica del amor sacrificial de Dios en Cristo entre los creyentes,


y la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea para con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en forma integral y permanente.


Espero en el Señor Jesús, en poco tiempo enviarles a Timoteo, para que me dé noticias de ustedes y así animarme.


Tengan el mismo pensamiento y conducta que tuvo Cristo Jesús, nuestro ejemplo a seguir;


Todavía no he alcanzado la meta de la santidad plena, tampoco he sido completamente perfeccionado, pero sigo trabajando para alcanzarla y llegar al ideal de Cristo, porque Él con su muerte y resurrección ya me salvó.


Nosotros practicamos la verdadera circuncisión, que consiste en vivir y servir a Dios en espíritu, nos gloriamos en Cristo Jesús, y no confiamos en las prácticas religiosas de la carne.


por lo tanto, todas estas cosas las perdí por causa de un conocimiento liberador y perfecto de Cristo Jesús, mi Señor, eso es motivo suficiente para renunciar a las antiguas tradiciones religiosas, para ganar a Jesucristo en mi vida;


Pablo, Silvano y Timoteo, saludamos a la iglesia de los tesalonicenses en el nombre de Dios, nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo; que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús y la paz, que se fundamenta en la justicia, sean parte de la naturaleza cristiana de ustedes.


saben también que sufrimos y fuimos maltratados en Filipos, pero con la ayuda de nuestro Dios, tuvimos valentía para predicarles el Evangelio de transformación, a pesar de la oposición.


Pablo, Silvano y Timoteo saludan a la iglesia de los Tesalonicenses, en el nombre de nuestro Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo;


En aquel día, que Cristo venga a ser glorificado a través de su pueblo santo y sea adorado por todos los que creyeron en Él, ustedes serán parte de ese pueblo, pues han creído en el testimonio que les dimos con nuestras propias vidas.


a mi querido Timoteo, verdadero hijo en la fe por identidad: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, misericordia y paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.


Los que sirven sean íntegros, no incoherentes ni borrachos ni codiciosos;


Pablo, comprometido con Dios, apóstol de Jesucristo, con la misión de llevarlos a tener una fe por identidad y un profundo conocimiento de la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad; para que generen en ustedes, llamados por Dios, una conducta de santidad reflejada en las buenas obras.


Es necesario que el líder u obispo tenga un testimonio de vida intachable, porque es administrador de las cosas de Dios, que no busque sus propios intereses ni sea vengativo como fruto de su enojo, que no se emborrache, que no busque peleas ni riquezas ilícitas.


Pablo, prisionero de Jesucristo y Timoteo el hermano, para el amado Filemón, que siempre supo trabajar en equipo fundamentando la cooperación desde las emociones internas, teniendo inteligencia emocional;


Quiero decirles que nuestro hermano Timoteo ya está en libertad y si llega pronto, me acompañará a visitarlos.


Santiago, comprometido con Dios y con el Señor Jesucristo, a las doce tribus que están dispersas en diferentes lugares: saludos.


Ustedes eran ovejas perdidas, pero han vuelto al rebaño guiados por el propio pastor y el guardián de sus almas.


Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesucristo, para los que han vivido una valiosa fe por identidad en Cristo, como la nuestra, mediante la justificación de Dios en nuestro Salvador Jesucristo:


Judas, comprometido voluntariamente con Jesucristo, hermano de Jacobo, para los amados, protegidos y llamados por Dios Padre y por Jesucristo:


Revelación de Jesucristo, quien Dios dio como máxima revelación, para mostrar a los que están comprometidos con Él las cosas que en poco tiempo son necesarias que sucedan. Envió a su ángel para dar a conocer a través de señales la revelación a Juan, su servidor,


Esta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.


Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: “¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que viven el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. La victoria del jinete


Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: esto dice el que tiene la espada aguda de doble filo:


Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: esto dice el Primero y el Último, el que estuvo muerto y volvió a vivir:


Pero él me dijo: “¡No hagas eso! Yo solo soy un siervo como tú y tus hermanos, los profetas y todos los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí