En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y ustedes son como la tierra que Dios cultiva, son el edificio de Dios.
Efesios 2:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia De este modo, gracias a Cristo, todo el edificio queda bien unido y va creciendo hasta ser un templo santo para el Señor; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; Biblia Nueva Traducción Viviente Estamos cuidadosamente unidos en él y vamos formando un templo santo para el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En él se ajustan los diversos elementos, y la construcción se eleva hasta formar un templo santo en el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion en quien, bien trabado todo edificio,° crece hasta llegar a ser un templo santo en el Señor; Biblia Serafín de Ausejo 1975 en el cual toda construcción, bien ajustada, crece hasta formar un templo santo en el Señor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; |
En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y ustedes son como la tierra que Dios cultiva, son el edificio de Dios.
¿Qué comunión hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como Él ha dicho: “Viviré en ellos y caminaré con ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo”.
estos religiosos realmente no están unidos a Cristo, quien es la cabeza que une todos los miembros y las articulaciones y fomenta el crecimiento que Dios desea para todo el cuerpo.
pero, por si acaso me atraso, con esta carta tú sabrás cómo comportarte en la comunidad de Dios, la cual es la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.