Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
Apocalipsis 22:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia “¡Estén atentos, porque estoy viniendo! Traigo conmigo mi recompensa para dar a cada uno según sus obras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Biblia Nueva Traducción Viviente «Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho. Biblia Católica (Latinoamericana) Voy a llegar pronto, y llevo conmigo el salario para dar a cada uno conforme a su trabajo. La Biblia Textual 3a Edicion ¡He aquí vengo pronto!, y mi galardón conmigo,° para recompensar a cada uno según sea su obra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad: vengo en seguida y traigo aquí la recompensa conmigo, para dar a cada uno según sean sus obras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra. |
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí mismo a Dios.
Si la obra de ustedes pasa por la inspección y permanece firme sobre el fundamento, es decir, si lo que construyó resiste el fuego, ese constructor recibirá su recompensa;
El que siembra y el que riega tienen el mismo propósito; pero cada cual, en su propia labor, y cada uno recibirá una recompensa según los resultados del trabajo que haga.
Las naciones paganas se enojaron; pero vino tu ira. Ha llegado el momento de juzgar a los muertos y recompensar a tus siervos, los profetas y a tu pueblo santo, los que temen tu nombre; tanto pequeños como grandes; y de destruir a los que destruyen la tierra”.
En cuanto a sus hijos, les enviaré una muerte horrible. Así todas las iglesias sabrán que Yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y a cada uno les retribuiré según sus obras.
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono; y unos libros fueron abiertos; y otro libro, que es el de la vida, fue abierto; y fueron juzgados los muertos por lo que había sido escrito en los libros, conforme a sus obras.
El que da testimonio de estas cosas con su propia vida dice: “Sí, yo estoy viniendo, llegaré pronto”. Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
¡Miren que estoy viniendo! Plenamente feliz el que guarda las palabras de la profecía de este libro”.