Así que, de una sola persona, a punto de fallecer, nacieron muchos descendientes, muchas personas como las estrellas del cielo e incontables como la arena a la orilla del mar.
Apocalipsis 20:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y saldrá a engañar a las naciones que están en las cuatro partes de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Biblia Nueva Traducción Viviente Saldrá para engañar a las naciones —llamadas Gog y Magog— por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar. Biblia Católica (Latinoamericana) saldrá a engañar a Gog y Magog, es decir, a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, una multitud tan numerosa como las arenas del mar. La Biblia Textual 3a Edicion y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog,° a fin de reunirlos° para la batalla; cuyo número es como la arena del mar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para congregarlos para la guerra, tan numerosos como la arena del mar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. |
Así que, de una sola persona, a punto de fallecer, nacieron muchos descendientes, muchas personas como las estrellas del cielo e incontables como la arena a la orilla del mar.
arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.
estos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes de la tierra para la batalla del gran Día del Dios Todopoderoso.
El diablo, que los engañaba, fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban también la bestia y el falso profeta; allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
lo arrojó al abismo profundo, lo encerró y selló la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después de esto, debe ser soltado por un corto tiempo.
Después de esto vi a cuatro ángeles en los cuatro puntos cardinales de la tierra; estaban allí de pie, deteniendo los cuatro vientos para que estos no soplaran sobre la tierra, sobre el mar y sobre los árboles.