Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 16:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 estos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes de la tierra para la batalla del gran Día del Dios Todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Estos son espíritus de demonios que hacen milagros y salen a reunir a todos los gobernantes del mundo para pelear contra el Señor en la batalla del gran día del juicio de Dios, el Todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Estos son espíritus diabólicos que pueden hacer milagros, y se dirigen a los reyes del mundo entero para convocarlos para la batalla del gran día de Dios, el Todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Son espíritus de demonios que hacen señales prodigiosas, los cuales van a los reyes de toda la tierra habitada,° a fin de reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Son espíritus demoníacos que obran señales y visitan a los reyes de la tierra entera con el objetivo de congregarlos para la batalla del gran día del Dios todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 porque son espíritus de demonios, haciendo milagros, que van a los reyes de la tierra y a todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 16:14
33 Tagairtí Cros  

Y será anunciado el Evangelio del reino en toda la tierra para testimonio a las naciones y entonces vendrá el fin.


Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañarlos, e inclusive engañarán a aquellos que son llamados.


pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas, inclusive harán señales y prodigios con el objetivo de desviarlos de su fe, ¡manténganse firmes!


Sucedió que en aquellos días salió un decreto de parte del emperador César Augusto, ordenando hacer un censo, es decir, una lista donde todas las personas que vivían en el Imperio romano estuviesen registradas.


Ustedes son de su padre, el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. El diablo fue homicida desde el principio, y la verdad nunca habitó en él, pues él es enemigo de la verdad; él siempre habla con mentira, pues es su propia naturaleza, ya que es padre de mentira.


Ante todo, doy gracias a Dios, por medio de Jesucristo, por todos ustedes, pues todo el mundo habla del ejemplo de fe que ustedes muestran.


Este hombre maligno es el representante de la maldad del propio Satanás, que actúa con toda su fuerza y hace falsas señales y prodigios,


El Espíritu de Dios habla claramente que, en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe por identidad, siguiendo a espíritus falsos y enseñanzas de demonios;


pues esta sabiduría no desciende del cielo, sino que es terrenal, humana y diabólica.


Conocemos que pertenecemos a Dios, y que las tendencias pecaminosas del mundo se fundamentan en la maldad.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Vi que una de las cabezas de la bestia parecía que había recibido una herida mortal, pero su herida fue sanada, y toda la tierra se maravilló y seguía a la bestia.


Entonces, los espíritus malignos reunieron a los reyes en un lugar que en hebreo se llama Armagedón.


Oí desde el altar que decía: “Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos”.


pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; Él los vencerá, y también hará vencedores a los que están con Él, quienes son llamados, convocados y fieles.


y saldrá a engañar a las naciones que están en las cuatro partes de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar.


Ya que perseveraste en mi palabra con paciencia, Yo te guardaré de la hora de prueba que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.


¡Pues ha llegado el gran día de la ira del Señor y del Cordero! ¿Quién podrá mantenerse en pie?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí