Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




3 Juan 1:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Amado mío, siempre estoy orando para que tengas éxito en todas las cosas que haces y también que tengas una buena salud, conforme ha prosperado tu alma y tu vida interior, desde las profundidades de tus emociones.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Muy querido amigo, sabiendo que tu alma va por el buen camino, te deseo que goces de buena salud y que todos tus caminos te den satisfacción.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Oh amado, anhelo que en todas las cosas seas prosperado y tengas salud, así como prospera tu alma!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Querido hermano, deseo que en todo prosperes y que tengas salud tanto física como espiritual.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Amado, mi oración es que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



3 Juan 1:2
19 Tagairtí Cros  

Jesús, al escuchar esto, dijo: – Los que están sanos y fuertes, no necesitan de médico, sino los débiles y enfermos.


La verdad es que realmente estuvo muy enfermo, casi se muere, pero Dios tuvo misericordia de él; y no solamente de él, sino también de mí, porque si él hubiera muerto, yo habría quedado profundamente triste.


No se preocupen únicamente por sus propios intereses, como si solo importara lo que ustedes hacen, es necesario que sean empáticos con las otras personas y ayuden a los demás a crecer.


Siempre doy gracias a Dios por ustedes, mis queridos hermanos y es justo que lo hagamos, ya que ustedes viven una fe por identidad que va creciendo y un amor sacrificial como expresión de esta fe, practicado entre ustedes y también con los demás.


Nosotros damos gracias continuamente por ustedes, mis queridos hermanos, amados por el Señor, pues en el plan inicial de Dios los llamó para que vivan la salvación, mediante la santificación en el Espíritu y la práctica de la fe como expresión de la verdad,


Ante todo, queridos hermanos, no juren, ni por el cielo ni por la tierra, ni tampoco con ningún otro tipo de juramento; más bien que sus palabras sean sí o no. En lo que digan sí, que sea sí; en lo que digan no, que sea no, para que no caigan en ningún tipo de juicio.


Lo más importante, practiquen fuertemente el amor sacrificial de Dios en Cristo entre ustedes, pues este amor nos libra de una multitud de pecados.


Crezcan en la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y en el conocimiento íntimo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; a Él sea la gloria, ahora y por toda la eternidad, amén.


El anciano y máximo líder de nuestra comunidad cristiana, le escribo a mi amigo del alma, Gayo, a quien amo y por quien me sacrifico en la verdad.


Conozco tu sufrimiento y tu pobreza, aunque en realidad eres muy rico. También sé que hablan mal de ti y te calumnian los que se dicen ser judíos y no lo son; ellos no son verdaderos judíos, sino una sinagoga de Satanás.