Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Pedro 2:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

recibiendo el pago por sus injusticias. Estos, teniendo el placer como el trofeo de cada día, se divierten en las inmundicias de sus propios pecados, mientras comen con ustedes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Su destrucción será la recompensa que recibirán por el daño que han causado. A ellos les encanta entregarse a los placeres perversos a plena luz del día. Son una vergüenza y una mancha entre ustedes. Se deleitan en el engaño incluso mientras comen con ustedes en las reuniones de compañerismo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y recibirán lo merecido por su maldad. Se sienten felices por gozar placeres pasajeros. Gente sucia y viciosa, que se aprovechan de ustedes y se portan como glotones en sus comidas fraternas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

sufriendo° el mal como pago de la injusticia. Teniendo por placer el libertinaje a pleno día, son inmundicias y manchas que se recrean en sus errores, mientras comen alegremente con vosotros;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y sufrirán daño como salario de su iniquidad. Se complacen en entregarse a la orgía en pleno día; son vergüenza y deshonra; se deleitan en sus extravíos cuando banquetean con vosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y recibirán la recompensa de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar del placer en pleno día. Estos son suciedades y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus engaños.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Pedro 2:13
15 Tagairtí Cros  

Vivamos decentemente, como la luz del día; no en orgías, ni en borracheras, ni en vicios, ni en lujurias, ni en inmoralidades sexuales, ni en libertinajes, ni en peleas, ni en envidia;


Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia radiante, sin mancha, sin impureza o nada parecido, que fuera santa y pura.


cuyo final es su propia destrucción. Su dios es todo placer de la carne, presumen de hacer lo que debería darles vergüenza, y solamente piensan en las cosas terrenales.


Alejandro el herrero, me ha causado muchos males; pero el Señor lo recompensará conforme a sus obras.


Vivieron en medio de grandes comodidades y placeres, a costa de los explotados y sus corazones disfrutaban las injusticias que cometían.


Y por alejarse de esta vida pecaminosa que practicaban junto con ellos, ahora ellos les critican;


Abandonaron el camino recto, se extraviaron imitando el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien prefirió y amó el pago que era producto de la maldad.


Trátenla como ella trató a los demás, y páguenle con el doble de lo que hizo; prepárenle un vino dos veces más fuerte que el que ella preparó para los demás.