Mientras navegaban, Jesús se durmió; entonces empezó una fuerte tempestad de viento en el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y estaba en peligro de hundirse.
1 Corintios 15:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia ¿Y para qué poner en peligro nuestra vida en todo momento? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Y para qué nosotros a todas horas pondríamos en peligro nuestra vida? Biblia Católica (Latinoamericana) Y nosotros mismos, ¿para qué arriesgamos continuamente la vida? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Y por qué nosotros estamos en peligro a toda hora? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nosotros mismos, ¿por qué nos estamos arriesgando a cada momento? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora? |
Mientras navegaban, Jesús se durmió; entonces empezó una fuerte tempestad de viento en el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y estaba en peligro de hundirse.
De otra manera, ¿qué harían los que se bautizan por los muertos? Si los muertos no son resucitados, ¿para qué se bautizan por ellos?
Hermanos, ¿ustedes creen que yo arriesgaría mi vida cada día si no estuviera seguro de la resurrección? Creo que la resurrección es tan cierta, como el orgullo que siento por ustedes que son creyentes en nuestro Señor Jesucristo.
algunas veces nos tratan como a desconocidos, pero en otras nos reconocen; algunas veces creen que nos estamos muriendo, pero aún estamos vivos, nos han castigado, pero no nos han matado.
Hermanos, si es verdad que yo todavía predico la circuncisión, ¿por qué los judíos siguen persiguiéndome? De ser así, ya no tendría sentido el escándalo de la cruz y ellos no se sentirían ofendidos.