No te apartes nunca del amor y la verdad; llévalos atados a tu cuello como si fueran un collar y escríbelos en lo profundo de tu corazón.
Proverbios 7:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Átalos a tus dedos, grábalos en lo profundo de tu corazón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente Átalas a tus dedos como un recordatorio; escríbelas en lo profundo de tu corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Apriétalos firmemente entre tus dedos, inscríbelos en las tablillas de tu corazón! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Átalos a tus dedos, Escríbelos en la tabla de tu corazón! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sujétalos a tus dedos, escríbelos en la tablilla de tu corazón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Átalos a tus dedos; escríbelos en la tabla de tu corazón. |
No te apartes nunca del amor y la verdad; llévalos atados a tu cuello como si fueran un collar y escríbelos en lo profundo de tu corazón.
No pierdas de vista mis palabras, grábalas en lo más profundo de tu corazón.
Ama la sabiduría como a una hermana, y a la inteligencia como a un pariente tuyo.
Ve ahora y escribe esta palabra mía respecto a Egipto, para que permanezca hasta el fin del tiempo, eternamente, como denuncia de la incredulidad de Israel. Escríbela,
El Señor dice así: Yo hago un pacto con ustedes y les prometo que mi poder y mis enseñanzas nunca se apartarán de ustedes ni de sus descendientes.
Mi pueblo peca como por encargo, como si sus maldades fueran leyes esculpidas con cincel de hierro o punta de diamante sobre su empedernido corazón o en las esquinas de sus altares.
Este es el nuevo convenio que voy a celebrar con ellos: Grabaré mis instrucciones en el corazón de ellos, para que tengan la voluntad de honrarme; entonces serán verdaderamente pueblo mío y yo seré su Dios.
Ustedes son una carta de Cristo escrita por nosotros, no con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente; no fue labrada en piedra, sino en las tablas del corazón humano.