Pero los malvados no hallarán escapatoria: su única esperanza está en la muerte».
Proverbios 11:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando muere el malvado, todas sus esperanzas e ilusiones de poder, mueren con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los perversos mueren, sus esperanzas mueren con ellos, porque confían en sus propias y deficientes fuerzas. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando al malvado le llega la muerte, se acaba su esperanza; sus riquezas ya no lo amparan. La Biblia Textual 3a Edicion Muerto el impío, muerta su esperanza: La expectación de los malvados perecerá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al morir el malvado, su esperanza perece; la ilusión de los perversos se disipa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando muere el hombre impío, perece su expectación; y la esperanza de los malos perecerá. |
Pero los malvados no hallarán escapatoria: su única esperanza está en la muerte».
Los malvados se enfurecerán al ver esto, rechinarán los dientes furiosos y se escabullirán, sus esperanzas no se cumplirán.
Su aliento se detiene, la vida termina, y en un instante todos sus planes se deshacen.
En el futuro de los justos hay felicidad, pero el de los malvados está vacío.
El justo se salva de la calamidad, pero la desgracia le sobreviene al malvado.
Al malvado lo aplasta su propia maldad; al justo lo protege su justicia.
En aquel entonces ¿te jactarás como si fueras un dios? ¡Por lo menos para esos invasores no serás ningún dios, sino meramente un hombre! ¡Las heridas que te hagan las espadas te lo mostrarán con toda claridad!