En el censo, todos los varones de Leví, de veinte años en adelante, fueron registrados de acuerdo con sus familias paternas. Todos ellos estaban encargados del servicio en el templo del Señor.
Números 4:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 de todos los hombres entre treinta y cincuenta años, aptos para el trabajo sagrado en el santuario. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De edad de treinta años arriba hasta cincuenta años los contarás; todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Anota en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Alistarás a los de treinta años para arriba hasta cincuenta, aptos para prestar servicio en la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Los alistarás de treinta años en adelante, hasta cincuenta, todos ellos entrarán en la milicia para hacer el servicio de la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás el censo de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten servicio en la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De edad de treinta años para arriba hasta cincuenta años los contarás; todos los que entran en compañía, para servir en el tabernáculo de la congregación. |
En el censo, todos los varones de Leví, de veinte años en adelante, fueron registrados de acuerdo con sus familias paternas. Todos ellos estaban encargados del servicio en el templo del Señor.
Este censo de la tribu de Leví fue una de las últimas labores que David desarrolló antes de su muerte.
Contaron a todos los levitas que tuvieran más de treinta años de edad, y resultó que había un total de treinta y ocho mil hombres.
Este censo debe incluir a todos los hombres entre treinta y cincuenta años capaces de trabajar en el santuario.
¿Qué soldado tiene que sostenerse a sí mismo mientras sirve en el ejército? ¿A qué agricultor se priva del derecho de comer de lo que ha cosechado? ¿A qué pastor de ovejas no se le permite tomar de la leche del rebaño?
Hemos sido veraces gracias al poder de Dios. Nuestra arma para atacar y defendernos ha sido la justicia.
porque esta va en contra de lo que el Espíritu quiere, y el Espíritu desea lo que va en contra de la naturaleza pecaminosa. Estos dos se oponen entre sí, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quieren.
Los que pertenecen a Cristo han clavado en la cruz su naturaleza pecaminosa.
Ahora, Timoteo, hijo mío, fíjate en este mandamiento que te doy: Pelea la buena batalla, tal como dicen las profecías que se hicieron en cuanto a ti.
He peleado la buena batalla, he llegado al final de la carrera y me he mantenido fiel.