Pero Micaías le respondió: ―Puedes tener la plena seguridad de que sólo hablaré lo que el Señor me diga que hable. Esto es tan cierto como que el Señor vive.
Números 23:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero Balán contestó: ―¿No te dije que yo tengo que decir lo que el Señor me diga? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo que Jehová me diga, eso tengo que hacer? Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Balaam le respondió a Balac: —¿No te dije que solamente podía hacer lo que el Señor me indicara? Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Balaam le respondió a Balac: 'Te lo advertí muy bien: lo que diga Yavé, eso haré'. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te lo anuncié diciendo: Todo lo que YHVH diga, eso debo hacer? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Balaán respondió a Balac: '¿No te dije que haría todo lo que Yahveh me mandara?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Balaam respondió, y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo que Jehová me diga, eso tengo que hacer? |
Pero Micaías le respondió: ―Puedes tener la plena seguridad de que sólo hablaré lo que el Señor me diga que hable. Esto es tan cierto como que el Señor vive.
No obstante, como respuesta, Micaías expresó: ―Prometo delante del Señor que sólo diré lo que él me diga.
Pero Balán replicó: ―Aunque Balac me ofreciera un palacio repleto de oro y plata, yo no podría hacer nada contrario a los mandamientos del Señor mi Dios.
Balán replicó: ―He venido, pero no tengo poder para decir nada, salvo lo que el Señor me diga. Y eso es lo que haré.
Luego Balán regresó con el rey y sus príncipes que estaban de pie junto a los altares. ―¿Qué te ha dicho el Señor? —le preguntó ansiosamente el rey.
―Si no vas a maldecirlos, por lo menos no los bendigas —exclamó el rey Balac.
―Yo te llevaré a otro lugar —le dijo el rey—. Quizá desde allí el Señor quiera que los maldigas.
Entonces Balán le dijo al rey: «Quédate junto al altar de los sacrificios y yo iré a ver si el Señor se encuentra conmigo. Entonces te diré lo que él me diga». Subió luego hacia una cumbre solitaria,
―Tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres —respondieron Pedro y los apóstoles—.