Entonces Dios preguntó al acusador: ―¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay otro como él en toda la tierra: hombre perfecto y recto, que me teme y se abstiene de todo mal.
Números 12:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 pero no es así como me comunico con mi siervo Moisés. ¡Él es completamente fiel en toda mi casa! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero no con mi siervo Moisés. De toda mi casa, él es en quien confío. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no ocurre lo mismo con mi servidor Moisés;
le he confiado toda mi Casa' La Biblia Textual 3a Edicion No ocurre así con mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 No así a mi siervo Moisés, que goza de toda mi confianza en mi casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. |
Entonces Dios preguntó al acusador: ―¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay otro como él en toda la tierra: hombre perfecto y recto, que me teme y se abstiene de todo mal.
Pero Dios envió a su siervo Moisés, junto con Aarón, a quien había escogido;
En la Tienda de reunión, el Señor le hablaba a Moisés cara a cara, como un hombre habla con su amigo. Después Moisés regresaba al campamento, pero el joven que le ayudaba, Josué hijo de Nun, nunca se alejaba de la Tienda de reunión.
Les aseguro que de todos los hombres que han nacido en este mundo, ninguno ha sido mayor que Juan el Bautista. Y sin embargo, el más insignificante en el reino de los cielos es más grande que él.
Entonces, ¿qué salieron a ver? ¿a un profeta? Les aseguro que sí, y él es más que profeta:
Al ver aquel fuego, Moisés, maravillado, se acercó para verlo de cerca, y al acercarse, la voz del Señor le dijo:
Ahora bien, lo más importante en un siervo es que demuestre que es digno de confianza.
Levantaré de en medio de ellos un profeta como tú. Yo le diré lo que tiene que decir y él les dirá todo lo que yo ordene.
Entonces Moisés, el siervo del Señor, murió en la tierra de Moab, como el Señor había dicho.
para que, si me tardo, sepas cómo hay que comportarse en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.
Después de la muerte de Moisés, el siervo del Señor, Dios habló al ayudante de Moisés, Josué, hijo de Nun, y le dijo:
«Ahora que Moisés mi siervo ha muerto, tú conduce a mi pueblo a través del río Jordán y hazlo entrar en la Tierra prometida.