Su fama llegó hasta Siria, y le traían todo tipo de enfermos: No había enfermo, endemoniado, loco o paralítico que le trajeran y a quien no sanara.
Mateo 8:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 que sanara a un sirviente que estaba en cama paralítico y que sufría mucho. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Biblia Nueva Traducción Viviente —Señor, mi joven siervo está en cama, paralizado y con terribles dolores. Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, mi muchacho está en cama, totalmente paralizado, y sufre terriblemente. La Biblia Textual 3a Edicion Señor, mi siervo yace en la casa paralítico, gravemente atormentado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Señor, mi criado está en casa paralítico, con terribles dolores'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y diciendo: Señor, mi siervo está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. |
Su fama llegó hasta Siria, y le traían todo tipo de enfermos: No había enfermo, endemoniado, loco o paralítico que le trajeran y a quien no sanara.
Varios hombres le trajeron a un paralítico tendido en un camastro. Cuando Jesús vio la fe que tenían, dijo al enfermo: ―¡Ten ánimo, hijo! ¡Te perdono tus pecados!
Al irse el ángel, Cornelio llamó a dos de sus sirvientes y a un soldado piadoso miembro de su guardia personal.
Felipe echaba fuera demonios, que salían de sus víctimas dando gritos, y también sanaba paralíticos y cojos.
Allí conoció a un tal Eneas, paralítico que hacía ocho años estaba en cama.
La nacionalidad y la raza, la religión, la educación y la posición social carecen de importancia en esta vida. Lo que importa es que Cristo es todo y está en todos.
Por otro lado, ustedes, amos, sean justos y equitativos, recordando que también tienen un Amo en el cielo.
Los que tienen un amo que es creyente, no por eso deben faltarle al respeto. Al contrario, deben servirle mejor, pues con su trabajo están ayudando a un hermano en la fe. Enseña estas verdades y exhorta a que las pongan en práctica.
y ya no como esclavo sino como algo mucho mejor: como hermano amado. Para mí, él es muy especial. Ahora tienes razón para apreciarlo mucho más, no sólo como persona sino también como tu hermano en el Señor.