»¿Qué valen dos pajarillos? ¡Apenas unos centavos! Sin embargo, ni uno solo cae a tierra sin que el Padre lo permita.
Mateo 5:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Te aseguro que tendrás que permanecer allí hasta que pagues el último centavo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante. Biblia Nueva Traducción Viviente Si eso sucede, te aseguro que no te pondrán en libertad hasta que hayas pagado el último centavo. Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad te digo: no saldrás de allí hasta que hayas pagado hasta el último centavo. La Biblia Textual 3a Edicion De cierto te digo que de ninguna manera saldrás de allí hasta que pagues el último cuadrante.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te lo aseguro: no saldrás de allí hasta que pagues el último céntimo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante. |
»¿Qué valen dos pajarillos? ¡Apenas unos centavos! Sin embargo, ni uno solo cae a tierra sin que el Padre lo permita.
Tan enojado estaba el rey que lo envió a las cámaras de tortura hasta que pagara el último centavo.
»Entonces me volveré a los de la izquierda y les diré: “¡Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios.
»Irán, por tanto, al castigo eterno, mientras que los justos entrarán a la vida eterna».
También llegó una viuda pobre y echó en la caja de las ofrendas dos moneditas de muy poco valor.
Si tienes que ir ante la autoridad con alguien que te ha acusado, trata de reconciliarte con él mientras van en camino. Hazlo antes que te lleve por la fuerza ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y el guardia te meta en la cárcel.
Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo».
Además, entre ustedes y nosotros hay un gran abismo, y nadie puede venir de allá para acá ni ir de aquí para allá”.
Esos sufrirán la pena de la destrucción eterna, alejados de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.
pues al que no ha tenido compasión se le juzgará sin compasión. Y el que ha mostrado compasión triunfará a la hora del juicio.