porque no me dejarás entre los muertos; no permitirás que tu amado se pudra en el sepulcro.
Mateo 17:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 pero al tercer día resucitaré». Los discípulos se estremecieron de tristeza y temor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor. Biblia Católica (Latinoamericana) y le matarán, pero resucitará al tercer día. Ellos se pusieron muy tristes. La Biblia Textual 3a Edicion y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le matarán; pero al tercer día resucitará'. Y ellos quedaron consternados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le matarán; pero al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. |
porque no me dejarás entre los muertos; no permitirás que tu amado se pudra en el sepulcro.
mi fuerza se ha secado como una teja quemada por el sol; la lengua se me pega al paladar, porque me has echado en el polvo de la muerte.
Fue oprimido y afligido, pero no pronunció ni una sola palabra de queja. Como si fuera un cordero lo llevaron al matadero; como muda oveja ante sus trasquiladores, permaneció callado ante quienes lo condenaban.
Después de las sesenta y dos semanas, se quedarán sin nada y quitarán la vida al jefe elegido por Dios. Jerusalén y el templo serán destruidos por la gente de un rey que vendrá. El fin vendrá como una inundación, y la destrucción se acabará sólo cuando se acabe la guerra.
»El Señor Todopoderoso exclama: ¡Mi espada será lanzada contra mi pastor, contra aquel que había hecho mi compañero de confianza! ¡Herido el pastor, entonces las ovejas se dispersarán! ¡Yo mismo me encargaré de matar a los corderitos!
Desde entonces empezó a explicarles claramente que era imprescindible que fuera a Jerusalén, que allí sufriría mucho en manos de los dirigentes judíos; y que, aunque al fin lo matarían, a los tres días resucitaría.
Al descender de la montaña, Jesús les ordenó que no le dijeran a nadie lo que habían visto, hasta que él se levantara de entre los muertos.
Luego me entregarán a los romanos, para que se burlen de mí y me crucifiquen. Pero al tercer día resucitaré».
y le dijeron: ―Señor, aquel impostor dijo una vez que al tercer día resucitaría.
Y empezó a enseñarles que era necesario que el Hijo del hombre sufriera mucho y que iba a ser rechazado por los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley. Les dijo también que lo matarían, pero resucitaría después de tres días.
Al salir de aquella región viajaron por Galilea y evitaban que la gente lo supiera,
Jesús les contestó: ―Destruyan este templo y en tres días lo volveré a levantar.