Por causa de la incredulidad de la gente no hizo allí muchos milagros.
Mateo 14:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando la fama de Jesús llegó a oídos del rey Herodes Antipas, que gobernaba la región, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Herodes Antipas, el gobernante de Galilea, oyó hablar de Jesús, Biblia Católica (Latinoamericana) Por aquel tiempo, la fama de Jesús había llegado hasta el virrey Herodes. La Biblia Textual 3a Edicion En aquel tiempo, Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En aquel tiempo llegó a oídos del tetrarca Herodes la fama de Jesús Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó de la fama de Jesús, |
Por causa de la incredulidad de la gente no hizo allí muchos milagros.
pero apenas salieron de allí se pusieron a divulgar por aquellos lugares lo que Jesús había hecho.
Jesús les advirtió: ―¡Cuidado con la levadura del rey Herodes y la de los fariseos!
Herodes tampoco lo encontró culpable, y por eso nos lo devolvió. Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte.
Cuando ya llevaba quince años reinando Tiberio César, Poncio Pilato era gobernador de la región de Judea. Herodes gobernaba en Galilea; Felipe, el hermano de Herodes, gobernaba en Iturea y en la región de Traconite; y Lisanias gobernaba en Abilene.
Él reprendió a Herodes, el que gobernaba en Galilea, por causa de su cuñada Herodías, y también por todas las otras cosas malas que había hecho.
También estaban Juana, que era esposa de Cuza, el administrador de Herodes, Susana y muchas otras que los ayudaban con lo que tenían.
En aquellos días el rey Herodes hizo arrestar a algunos de la iglesia para maltratarlos.
En la iglesia de Antioquía eran profetas y maestros Bernabé, Simeón el Negro, Lucio de Cirene, Manaén (hermano de crianza del tetrarca Herodes) y Saulo.
»Eso es exactamente lo que está sucediendo en esta ciudad: el rey Herodes, el gobernador Poncio Pilato y los demás romanos, así como el pueblo de Israel, están unidos contra Jesús, tu ungido, tu santo siervo.