¿Por qué tienes que luchar contra él sólo porque no te rinde cuentas de lo que hace?
Mateo 11:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sí, Padre, porque así lo quisiste. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sí, Padre, porque así te agradó. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, Padre, ¡te agradó hacerlo de esa manera! Biblia Católica (Latinoamericana) Mi Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. La Biblia Textual 3a Edicion Sí, Padre, porque así fue de tu agrado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sí, Padre; así lo has querido tú. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sí, Padre, porque así agradó a tus ojos. |
¿Por qué tienes que luchar contra él sólo porque no te rinde cuentas de lo que hace?
que pueda predecir lo que va a suceder. Todo cuanto yo digo se cumple, pues yo hago cuanto quiero.
En ese momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque no permitiste que los sabios e instruidos conocieran estas cosas, sino que se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque así lo quisiste.
«Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo. Pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que tú quieres».
Jesús dijo: ―Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Mientras, echaban suertes para ver quién se quedaba con la ropa de Jesús.
Entonces quitaron la piedra. Jesús miró al cielo y dijo: ―Padre, te doy gracias porque me has escuchado.
»En este momento estoy lleno de angustia, ¿y por eso voy a decir: “Padre, sálvame de este sufrimiento”? ¡Si para eso he venido!
¡Padre, glorifica tu nombre!». Entonces se oyó una voz del cielo que decía: «Ya lo glorifiqué y lo volveré a glorificar».
Como ven, Dios se apiada de quien él quiere, y endurece a quien él quiere endurecer.
En virtud de lo que Cristo hizo, ahora somos herederos, porque en su plan soberano nos escogió desde el principio para ser suyos; y esto es el cumplimiento de ese plan que Dios quería llevar a cabo.
Dios nos ha revelado el secreto que tenía guardado, el plan que hace muchísimo tiempo se había trazado en Cristo.
Es lo que Dios, desde la eternidad, había planeado hacer por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.
Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no porque lo mereciéramos sino por su amor y porque así lo planeó. Antes que el mundo comenzara, su plan era mostrarnos su bondad a través de Cristo Jesús.