»¿Qué diré de la gente de hoy día? Es semejante a los muchachos que, sentados en las plazas, gritan a sus compañeros de juego:
Mateo 11:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El que quiera escuchar, ¡escuche ahora! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que tiene oídos para oír, oiga. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda! Biblia Católica (Latinoamericana) El que tenga oídos para oír, que lo escuche. La Biblia Textual 3a Edicion El que tiene oídos,° oiga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que tenga oídos, que oiga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que tiene oídos para oír, oiga. |
»¿Qué diré de la gente de hoy día? Es semejante a los muchachos que, sentados en las plazas, gritan a sus compañeros de juego:
Entonces los justos brillarán como el sol en el reino del Padre. ¡El que tenga oídos, oiga!
Lo que daña a una persona no es lo que viene de afuera. Más bien, lo que sale de la persona es lo que la contamina.
No sirve ni para la tierra ni para el abono; lo mejor es tirarla. El que tenga oídos para oír, que oiga».
Pero otra parte cayó en buena tierra, brotó, creció y produjo por cada semilla cien granos». Cuando terminó de hablar dijo con voz fuerte: «El que tenga oídos para oír, que oiga».
El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.
El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: El que salga vencedor comerá del maná escondido, y le daré una piedra blanca en la que habré grabado un nuevo nombre que sólo conoce el que lo recibe.
El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que salga vencedor le daré a comer del fruto del árbol de la vida que está en medio del paraíso de Dios.