Entonces los hijos de Dios se fijaron en la belleza de las mujeres y tomaron como mujeres a todas las que quisieron.
Jueces 14:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Un día Sansón fue a Timnat y se enamoró de cierta joven filistea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Descendió Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, estando Sansón en Timna, se vio atraído por una mujer filistea. Biblia Católica (Latinoamericana) Sansón bajó a Timná y allí se encontró una mujer entre las niñas filisteas. La Biblia Textual 3a Edicion Bajó Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sansón bajó a Timná, y se interesó allí por una mujer de las hijas de los filisteos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y descendiendo Sansón a Timnat, vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. |
Entonces los hijos de Dios se fijaron en la belleza de las mujeres y tomaron como mujeres a todas las que quisieron.
Una tarde, después de tomar la siesta, David se levantó y comenzó a caminar por la terraza del palacio. Mientras contemplaba la ciudad, vio a una mujer muy hermosa, que se estaba bañando.
»Yo había convenido con mis ojos no mirar con lujuria a ninguna mujer.
Aparta mi vista de las cosas sin valor, y dame vida conforme a tu palabra.
Luego giraba por el oeste de Balá hasta el monte de Seír, pasaba junto al pueblo de Quesalón, el lado norte del monte Yearín, y descendía hacia Bet Semes. Torciendo hacia el norte, la línea limítrofe seguía hacia el sur de Timná, hacia las laderas de la montaña norte de Ecrón, donde doblaba a la izquierda, pasando al sur de Sicrón y del monte Balá. Luego volvía hacia el norte y pasaba junto a Jabnel para terminar en el mar Mediterráneo.
porque nada de lo que hay en el mundo —las pasiones sexuales, el deseo de poseer todo lo que agrada y el orgullo de poseer riquezas— proviene del Padre sino del mundo.
y el Espíritu de Dios comenzó a manifestarse en él cuando visitaba los campamentos de la tribu de Dan que estaba entre las ciudades de Zora y Estaol.
Cuando regresó a su casa y dijo a su padre y a su madre que quería casarse con ella,
Un día Sansón fue a la ciudad filistea de Gaza y pasó la noche con una prostituta.