Jesús y sus discípulos continuaron su viaje y entraron en un pueblo. Allí, una mujer llamada Marta los recibió en su casa.
Juan 11:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Biblia Nueva Traducción Viviente Aunque Jesús amaba a Marta, a María y a Lázaro, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús quería mucho a Marta, a su hermana y a Lázaro. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jesús amaba a Marta y a su hermana, y a Lázaro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y amaba Jesús a Marta, y a su hermana, y a Lázaro. |
Jesús y sus discípulos continuaron su viaje y entraron en un pueblo. Allí, una mujer llamada Marta los recibió en su casa.
Marta estaba preocupada, pues tenía mucho que hacer. Entonces se acercó a Jesús y le dijo: ―Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? Dile que me ayude.
Jesús le contestó: ―Marta, Marta, te preocupas demasiado por muchas cosas.
Un hombre llamado Lázaro, estaba enfermo. Era del pueblo de Betania, como también sus hermanas María y Marta.
Las dos hermanas le enviaron este mensaje a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo».
A pesar de eso, cuando recibió la noticia de que Lázaro estaba enfermo, se quedó dos días más donde estaba.
Ellos le respondieron: ―Maestro, hace poco los judíos trataron de apedrearte, ¿y quieres volver allá?
porque el Padre mismo los ama. Él los ama porque me aman y han creído que yo vengo de parte de Dios.
Yo les he mostrado quién eres, y lo seguiré haciendo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y yo mismo esté en ellos».