¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.
Josué 21:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces les entregaron algunas de las ciudades recientemente conquistadas con sus tierras de pastoreo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces los hijos de Israel dieron de su propia herencia a los levitas, conforme al mandato de Jehová, estas ciudades con sus ejidos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, por orden del Señor, el pueblo de Israel —de sus propias porciones de tierra— les dio a los levitas las siguientes ciudades con pastizales: Biblia Católica (Latinoamericana) Los israelitas dieron pues a los levitas, conforme a la orden de Yavé, las siguientes ciudades con sus pastizales, tomándolas de su propia parte. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, conforme al dicho de YHVH, los hijos de Israel dieron de su heredad a los levitas estas ciudades con sus pastizales: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los hijos de Israel dieron a los levitas de sus posesiones, conforme a la palabra de Jehová, estas ciudades con sus ejidos. |
¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.
En total serán cuarenta y ocho las ciudades que se darán a los levitas con sus correspondientes tierras de pastoreo.
«El Señor instruyó a Moisés para que nos diera ciudades donde tuviéramos nuestras casas y tierras de pastoreo para nuestro ganado».
Trece de estas ciudades habían sido asignadas originalmente a las tribus de Judá, Simeón y Benjamín, y fueron dadas echando suerte a algunos de los sacerdotes del grupo de Coat de la tribu de Leví, descendientes de Aarón.
El total de las ciudades y tierras de pastoreo asignadas a los levitas fue de cuarenta y ocho.