Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 21:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 «El Señor instruyó a Moisés para que nos diera ciudades donde tuviéramos nuestras casas y tierras de pastoreo para nuestro ganado».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por medio de Moisés que nos fuesen dadas ciudades donde habitar, con sus ejidos para nuestros ganados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se presentaron ante ellos en Silo, en la tierra de Canaán y dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera ciudades donde vivir y pastizales para nuestros animales».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 en Silo, en el territorio de Canaán y les dijeron: 'Yavé ordenó por boca de Moisés que nos dieran ciudades para vivir en ellas y pastizales para nuestro ganado'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y en Silo, en tierra de Canaán, les hablaron diciendo: YHVH ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades para habitar, con sus pastizales para nuestros animales.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 les hablaron en Siló, en tierra de Canaán, y les dijeron: 'Yahveh ha dispuesto, por medio de Moisés, que se nos concedan ciudades de residencia, con sus correspondientes campos de pastos para nuestros ganados'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 21:2
9 Tagairtí Cros  

»Hay una sola excepción: Las casas de los levitas, aun cuando estén en ciudades amuralladas, podrán ser recuperadas en cualquier tiempo,


ni bolsa con comida; no lleven más túnicas ni más calzado que los que traen puestos, ni lleven bordón, porque las personas a las que ustedes ayuden tienen el deber de alimentarlos y cuidarlos.


Los que estudian la Palabra de Dios deben ayudar económicamente a sus maestros.


La distribución de la tierra se realizó estrictamente de acuerdo con las órdenes dadas por el Señor a Moisés.


Entonces les entregaron algunas de las ciudades recientemente conquistadas con sus tierras de pastoreo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí