Él está de mi parte, no tendré miedo. ¿Qué podrá hacerme un simple mortal?
Josué 10:42 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Todo esto fue hecho en una sola campaña, porque el Señor Dios de Israel estaba peleando por su pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos estos reyes y sus tierras los tomó Josué de una vez; porque Jehová el Dios de Israel peleaba por Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Josué venció a todos esos reyes y conquistó sus territorios en una sola campaña, porque el Señor, Dios de Israel, peleaba por su pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué se adueñó de un solo golpe de todos esos reyes y de sus territorios, porque Yavé, el Dios de Israel, combatía por Israel. La Biblia Textual 3a Edicion De esta manera Josué capturó a todos estos reyes y sus tierras de una vez, porque YHVH, el Dios de Israel, peleaba por Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué se apoderó de todos estos reyes y de sus territorios en una sola campaña, porque Yahveh, Dios de Israel, combatía en favor de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A todos estos reyes y sus tierras tomó Josué de una vez; porque Jehová Dios de Israel, peleaba por Israel. |
Él está de mi parte, no tendré miedo. ¿Qué podrá hacerme un simple mortal?
Dios es nuestro amparo y nuestra fuerza, nuestra pronta ayuda en tiempos de tribulación.
¡Aquí, entre nosotros, está el Señor Todopoderoso! ¡Nuestro refugio es él, el Dios de Jacob!
El Señor Todopoderoso está aquí entre nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.
Restaúranos, oh Dios. Derrama sobre nosotros tu mirada; sólo entonces seremos salvos.
El Señor peleará por ustedes, de modo que ustedes no tendrán que levantar ni un solo dedo».
Las ruedas de sus carros de guerra se atascaron, de modo que avanzaban muy lentamente. Entonces los egipcios gritaron: «¡Salgamos de aquí, porque el Señor está peleando por ellos contra nosotros!».
Otros murieron para que tú vivieras. Yo cambié la vida de ellos por la tuya porque me eres precioso y honorable, y yo te amo.
El Señor tu Dios va contigo. Él peleará en favor tuyo contra tus enemigos, y te dará la victoria”.
Nunca había ocurrido antes ni jamás ha vuelto a ocurrir, que el Señor haya detenido el sol y la luna en respuesta a la voz de un hombre. El Señor estaba peleando por Israel.