Parezco odre marchito por el humo, agotado de esperar. Pero todavía me aferro a tus leyes y las obedezco.
Joel 2:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El terror se apodera de la gente que los ve llegar; sus rostros palidecen de miedo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Biblia Nueva Traducción Viviente El miedo se apodera de la gente; cada rostro palidece de terror. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante él se estremecen los pueblos, todos los rostros palidecen. La Biblia Textual 3a Edicion Ante su presencia los pueblos tiemblan,° Y todo rostro palidece.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tiemblan ante él los pueblos, todos los rostros palidecen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Delante de Él temerán los pueblos, se pondrán mustios todos los semblantes. |
Parezco odre marchito por el humo, agotado de esperar. Pero todavía me aferro a tus leyes y las obedezco.
y están llenos de miedo. El terror los atenaza con terribles dolores como los de la mujer a punto de dar a luz. Se miran unos a otros, indefensos, mientras las llamas de la ciudad incendiada se reflejan en sus pálidos rostros.
¿Dan a luz los hombres? ¿Por qué están entonces ahí, con rostro ceniciento, con las manos apretadas contra la cintura como mujeres a punto de dar a luz?
Lloro por la herida de mi pueblo; estoy atónito, silencioso, mudo de dolor.
pero ahora su aspecto es muy lamentable, nadie puede reconocerlos. Ahora son puro pellejo sobre los huesos, consumidos.
En poco tiempo la ciudad ha quedado como un matadero vacío. Los corazones laten acelerados de terror; tiemblan las rodillas; la gente se estremece de dolor y todos palidecen de espanto.
¿Dónde está ahora la gran Nínive, que era como un poderoso y temible león entre las naciones, que despedazaba a sus enemigos? ¿Qué fue de ese león que se metía en su guarida con su leona y sus cachorros, y nadie se atrevía a molestarlos?