Confía en el Señor con todo tu corazón, y no confíes en tu propia inteligencia.
Jeremías 13:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Compré, pues, el cinturón y me lo puse. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que compré el calzoncillo como me indicó el Señor y me lo puse. Biblia Católica (Latinoamericana) Compré el cinturón, según la orden de Yavé, y me lo puse a la cintura. La Biblia Textual 3a Edicion Compré pues el cinto, conforme a la palabra de YHVH, y lo ceñí a mis lomos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Compré el cinturón de acuerdo con la orden de Yahveh y me lo puse a la cintura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Compré, pues, el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. |
Confía en el Señor con todo tu corazón, y no confíes en tu propia inteligencia.
el Señor ordenó a Isaías, hijo de Amoz, que se quitara la ropa, inclusive los zapatos, y anduviera desnudo y descalzo. E Isaías hizo como se le mandó.
Escucha, hombre mortal, lo que yo te diré. ¡No seas tú también rebelde! ¡Abre la boca y come lo que te daré!».
Juan usaba ropa hecha de pelo de camello y se la sujetaba con un cinto de cuero. Su alimentación consistía en langostas del desierto y miel silvestre.