El Señor aborrece a los orgullosos; puedes estar seguro que recibirán su castigo.
Jeremías 13:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Ay, si no fueran tan orgullosos y tercos! Entonces pondrían atención al Señor cuando les habla. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Escuchad y oíd; no os envanezcáis, pues Jehová ha hablado. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Escuchen y presten atención! No sean arrogantes, porque el Señor ha hablado. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Oigan, pongan atención, no sean tan creídos, pues es Yavé el que habla! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Oíd y prestad atención! No seáis altivos, porque YHVH ha hablado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Escuchad y atended: no seáis altivos, que habla Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Escuchad y oíd; no os enaltezcáis; pues Jehová ha hablado. |
El Señor aborrece a los orgullosos; puedes estar seguro que recibirán su castigo.
Escuchen, cielo y tierra, lo que dice el Señor: Los hijos que crie y cuidé por tanto tiempo y tan tiernamente se han vuelto contra mí.
¿No hay entre ustedes siquiera uno que saque enseñanzas de estas lecciones del pasado y vea la ruina que les espera?
Pero una cosa sí les digo: Si me matan serán culpables de la muerte de un inocente, y la responsabilidad recaerá sobre esta ciudad y cuantos en ella viven, porque es absolutamente cierto que el Señor fue quien me envió a decir cada una de las palabras que de mí han oído.
¡Escuchen, sabios consejeros de Israel! ¡Escuchen, todos sus habitantes! En toda su vida, sí, en toda su historia, ¿ha sucedido algo semejante a lo que les voy a contar?
Pero fue el Señor quien me sacó de mi ocupación de cuidar los rebaños y me dijo: “Anda y profetiza a mi pueblo Israel lo que yo te comunicaré”.